Download free " Dormir Al Sol" by EPUB, MOBI, PDF, TXT, Kindle


Dormir Al Sol
Free Find Ebook The book was published in
Language: Spanish

Book description:

Publisher: Emece Editores.
Date: November 1993.

Identifiers:
ISBN 10: 9500402254
ISBN 13: 9789500402255

Number of pages: 232
Language: Spanish


This book describes the following items:

General, Fiction - General,

More about the author(s):

Adolfo Bioy Casares was born in 15 Sep 1914
Adolfo Bioy Casares. Nació el 15/IX/1914 en Buenos Aires (Argentina) y murió también allí el 8/III/1999.A los once años escribe su primera novela, Iris y Margarita –plagiando aPetit Bob de Gyp–, para una prima de la que estaba perdidamente enamorado. A los catorce, Vanidad o Una aventura terrorífica, cuento fantástico y policial. En 1932 conoce, en casa de Victoria Ocampo, a quien será su amigo y colaborador: Jorge Luis Borges y, dos años más tarde, a Silvina Ocampo, quien junto a Borges lo convencerá de abandonar los estudios y dedicarse exclusivamente a escribir, y con quien se casará en 1940. Ese mismo año publica La Invención de Morel, su obra más famosa y convertida hoy en un clásico de la literatura contemporánea. Bioy Casares y Jorge Luis Borges forman por años un formidable duo creativo que produce obras como “Un modelo para la muerte”, “Libro del Cielo y del Infierno” y las “Crónicas de Bustos Domecq”, la mayoría de cuales son firmadas con el seudónimo común de H. Bustos Domecq. En 1954, cuando publica “El sueño de los héroes”, nace su única hija, Marta. En 1969 aparece “Diario de la guerra del cerdo”, llevada posteriormente al cine por Leopoldo Torre Nilsson. Entre otros premios y galardones, recibe en 1975 el Gran Premio de Honor de la SADE, es nombrado Miembro de la Legión de Honor de Francia en 1981, Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires en 1986 y es galardonado en 1990 con el Premio Cervantes. Considerado por Jorge Luis Borges como uno de los mayores escritores argentinos de ficción, Bioy Casares es dueño de una vasta obra en donde la la fantasía y la realidad se superponen con una armonía magistral. La impecable construcción de sus relatos es, quizá, la característica que con mayor frecuencia ha destacado la crítica con respecto a su obra.

Find and Load Ebook Dormir Al Sol

The 1 Click e-Book service executes searching for the e-book "Dormir Al Sol" to provide you with the opportunity to download it for free. Click the appropriate button to start searching the book to get it in the format you are interested in.

File size: about 4.7 mb, download time: about 2 min.
If you are the author or copyright holder and you intend to warn us about possible copyright infringement, you can use our contact form.
More links about related themes: